Los mejores peinados para rostros redondos


¿Tienes la forma del rostro redondeada y estás pensando en hacer un cambio de look? No te preocupes porque en Maquilladas vamos a darte todas las claves. No sé si sabías que las caras redondas (caracterizadas por tener las mismas medidas de ancho que de largo), suelen ser las más comunes entre las mujeres.

Si hasta ahora no te ha convencido ninguno de los cortes de pelo que has llevado, quizá es porque no has dado con la fórmula adecuada. Lo ideal para estos casos es decantarse por un peinado que alargue la forma de la cara. No importa que sea largo o corto, pero los que caen por debajo de la barbilla suelen ser los idóneos. Si quieres aportar longitud, estrechar la cara y dar más volumen a tu cabello, lo ideal es agregar algunas capas en la parte de arriba de la cabeza.


Por otro lado, también puedes escoger entre un corte escalonado o a capas. Si te gustaría llevar flequillo, lo mejor es que te decantes por los que caen a un lado o aquellos que son más largos de lo normal.

Como ya sabes, esta temporada el pelo corto está más de moda que nunca. Si tu también quieres seguir esta tendencia pero tienes la cara redonda, lo mejor es que elijas un corte por encima o por debajo justo de la barbilla. Por ejemplo, puedes optar por el peinado bob.

Otra idea que va muy bien para que el rostro parezca más delgado es mantener el cabello liso. Sin embargo, para las chicas con el pelo rizado lo mejor son los cortes por debajo de los hombros, sin dar demasiado volumen a los laterales. En cuanto a los recogidos, el tupé será el que más te favorecerá, a diferencia de las coletas y los moños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *