Consejos para resaltar los ojos grandes


Sí, resaltar unos ojos grandes es mucho más fácil que hacer lo mismo con unos ojos pequeños. Pero aún así, es importante conocer los trucos para que tu mirada impresione allá donde vayas, independientemente del color de tus ojos.

No importa si tienes los ojos verdes, azules, redondos, caídos… Lo importante es que sí tienes los ojos grandes podrás conseguir una mirada perfecta con tan solo unos pequeños consejos de maquillaje. Se trata de fórmulas que lograrán sacarle el máximo partido a tus grandes ojos, así que no lo dudes y coge papel y lápiz y toma nota de todo lo que te vamos a contar a continuación.

Sombras

Si quieres darle luz a tu mirada te recomendamos que apliques sombras claras debajo de tus cejas. En cambio, aplica sombras oscuras en la parte exterior del ojo. Si quieres añadir un poco más de fuerza a tus ojos, delinea la línea de las pestañas superiores para definir la mirada.

Cejas

A la hora de resaltar tus ojos, el cuidado de las cejas es esencial, ya que éstas son el marco de la mirada. A los ojos grandes les sientan de maravilla las cejas gruesas, tan de moda en los últimos tiempos, aunque es importante que luzcan limpias y definidas.

Pestañas

No queremos olvidarnos de las pestañas, claves en el maquillaje de ojos. Si quieres que tus ojos resalten, deberás darle forma y volumen hasta que tengan un aspecto curvado con la máscara.

Ojeras

Por último, es importante que corrijas la zona de las ojeras. Además de utilizar un buen corrector del tono de tu piel, mediante un pincel sintético sin arrastrar por la piel, puedes aplicar un iluminador sobre la zona para imprimir un efecto de luz.

¿Preparada para resaltar tus ojos grandes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *