Cómo maquillarse para conseguir unos labios carnosos

Como maquillarse labios carnosos
Los labios gruesos y carnosos, mucho más sensuales y provocativos que los labios finos, están más de moda que nunca. Algunas de las celebrities del momento tienen la suerte de tenerlos naturales, como Angelina Jolie, Rosie Huntington-Whiteley o Scarlett Johansson, mientras que otras famosas han recurrido al botox para lucirlos como ellas.

Sin embargo, no es necesario llegar tan lejos. Con unos cuantos trucos de maquillaje es posible lucir unos labios carnosos la mar de atractivos. Aunque hay que tener claro que con los cosméticos no se consiguen milagros, lo cierto es que se pueden lograr resultados muy atractivos. ¡Descubre cómo maquillarte para lucir unos labios carnosos a continuación!

Delinear

Para lograr unos labios carnosos lo primero que tendrás que hacer es delinear por encima del contorno natural de tus labios en un tono suave y lo más parecido al de tus labios. El truco está en que el contorno no resalte. Por otro lado, es mejor que no llegues hasta las comisuras, sino que te detengas un poco antes del final y vayas difuminando.

Como maquillarse labios carnosos1

Pintar

El siguiente paso será rellenar los labios, preferentemente con un labial cremoso no mate. Deberás utilizar un pincel, que tendrás que llevar y fundir junto en la línea. Además, debes saber que existen labiales con ingredientes especiales par “inflar” los labios durante unas horas.

Iluminar

A continuación, con un lápiz iluminador líquido, deberás dar un toque de luz en la mitad del labio superior siguiendo la forma de corazón. Además, te recomendamos que des un detalle de resplandor con una sombra en crema o polvo muy clara y brillante en la parte media del labio inferior.

Aplicar brillo

Para finalizar, aplica brillo, ya que lo luminoso y el aspecto mojado dan la sensación de volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *