Cómo maquillarse como Cameron Díaz


Cameron Díaz ha sido y es una de las mujeres más admiradas por hombres y mujeres alrededor del mundo, y es que pocas celebrities saben conseguir ese aspecto a la vez dulce y sexy que la caracteriza.

Además de un rostro que ayuda bastante a conseguirlo, el maquillaje que utiliza la actriz es la clave para su look natural y un tanto surfero.

Hemos visto a Cameron Díaz pasar de estar muy morena a muy blanca en función de si ha pasado o no unas buenas vacaciones de surf. Si te ocurre lo mismo deberás adaptar tu base de maquillaje al momento del año en concreto en que te encuentres y al color de tu piel; como ella, lo mejor que puedes hacer es tener en tu neceser de maquillaje como mínimo un par de bases que se adapten a tus distintos tonos de piel.

Si tienes una piel con imperfecciones como la de Cameron (sus fotos sin maquillar podrían asustarte), es necesario que utilices correctores antes de la base y un poco de iluminador para dar vida al rostro.


La clave del look es el maquillaje de los ojos, que escoge acertadamente para sacarles todo el partido. La hemos visto con sombras violeta o rosas nacaradas y con delineadores de ojos en tonos marrón chocolate o negro algo difuminados sobre la línea superior de las pestañas. El rimmel da el toque final, pero siempre de una forma ligera que no pueda parecer más artificial de la cuenta.

La actriz no suele cambiar demasiado su gama de color para los labios, pues no sale de tonos naturales o nude, los rosas y muy de vez en cuando los rojos para las ocasiones especiales.

Un blush bastante mate sobre la piel, con tonos rosados o amelocotonados que le den un aspecto de terciopelo y un pelo estilo californiano ponen el punto y final al look surfero de Cameron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *