Cómo maquillar las pestañas superiores e inferiores

Cómo maquillar las pestañas superiores e inferiores
Con lo fácil que parece y lo difícil que resulta a veces… Si tú también tienes problemas para aplicar la máscara de pestañas, echa un vistazo a los consejos que explicamos hoy.

Te garantizo que el rimel no volverá a ser tu asignatura pendiente, gracias a nuestros trucos de belleza para chicas con poco pulso (entre las que me incluyo). ¿Preparada para presumir de mirada de infarto? ¡Descubre el secreto!

Las pestañas inferiores

Una cuchara. Es lo que necesitas para evitar manchas al aplicar la máscara de pestañas en la parte inferior. Fíjate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo para saber cómo hacerlo correctamente.

Cómo maquillar las pestañas superiores e inferiores

Coloca la cuchara bajo tus pestañas y así podrás aplicar cómodamente tu rimel, pero sin mancharte. También puedes utilizar un pañuelo o una toallita de papel, pero en Maquilladas te recomendamos una cuchara, porque al ser cóncava podrás dar forma a tus pestañas inferiores.

Las superiores

¿Y qué hacemos con las pestañas superiores? La forma correcta de aplicar la máscara de pestañas es con movimientos en zigzag, de la raíz a las puntas. De hecho, donde más cantidad de rimel debes aplicar es en la base de tus pestañas para conseguir elevarlas al máximo y ganar volumen.

También es importante utilizar una máscara de pestañas nueva, ya que cuando pasa el tiempo nuestro rimel se seca y empiezan a aparecer esos antiestéticos grumos.

Cómo maquillar las pestañas superiores e inferiores

Trucos de profesional

Los expertos en belleza nos recuerdan un truco muy bueno para evitar grumos que consiste en aplicar un poco de bálsamo que ayudará a acondicionar y separar tus pestañas. No olvides que en comercios de belleza también puedes conseguir tratamientos especiales que favorecen el crecimiento y el volumen de tus pestañas.

Y si quieres aplicar una segunda capa de máscara de pestañas, acuérdate de esperar a que la primera se haya secado por complemento.

¿Te han resultado de utilidad nuestros consejos? En ese caso, no olvides compartir con nosotras tus propios trucos.

Artículos recomendados:

Consejos para aplicar el rimel
Cómo corregir las manchas de rimel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *