Cómo lucir unos labios cremosos de color intenso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Labios cremosos intensos
Muchas veces olvidados, los labios juegan un papel fundamental a la hora de aportar equilibrio y belleza al rostro. De hecho, al tratarse de una de la dos partes móviles de la cara (la otra son los ojos), atraen mucho la atención. Por eso, debemos tenerlos muy presentes a la hora de maquillarnos.

Son muchas las opciones que tenemos a la hora de maquillar los labios, sin embargo, hoy vamos a explicarte cómo debes hacerlo para lucirlos cremosos y con un color intenso. ¿Te apetece acompañarnos?

Escoger la barra de labios adecuada

Sin duda, una de las claves para lucir unos labios cremosos e intensos es escoger la barra adecuada. Eso sí, como sabemos que los bolsillos de la mayoría no están para tirar cohetes, hoy vamos a proponerte una opción bastante económica pero de lo más efectiva. Nos estamos refiriendo a Gossamer Emoticon Creamy Lipstick, un labial de textura cremosa de KIKO MILANO que te ayudará a lograr un acabado brillante y un color intenso. Lo mejor de todo es que está disponible en 30 tonos intensos, brillantes y metálicos.

Labios cremosos intensos1

Cómo aplicar el labial

Aunque tener la barra de labios adecuada es importante, también es esencial saber usarla. Así, lo que te recomendamos es que antes de aplicar el producto delinees el contorno de los labios en un tono similar al de la barra de labios. Desde la firma de cosméticos italiana recomiendan utilizar el Creamy Colour Comfort Lip Liner. A continuación, deberás aplicar el labial directamente sobre los labios, desde el centro hasta las comisuras.

Si quieres lograr un acabado más preciso y profesional, es buena ideal aplicar el labial con un pincel específico, como el Lip Brush 300 de KIKO MILANO. De esta manera, captarás el producto con pequeños toques y podrás aplicarlo poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *