Cómo lograr una mirada felina

mirada felina
A todas las mujeres nos gustaría lucir unas pestañas largas y densas para darle un toque dramático y sensual a la mirada. Eso sí, más allá de lograr un efecto pestañas postizas, muchas persiguen lucir una mirada felina, es decir, ligeramente rasgada y llena de seducción.

Si eres una de esas mujeres de las que acabamos de hablar, deberás estar muy atenta a lo que a continuación te contamos en Maquilladas, ya que vamos a darte las claves para conseguir una mirada felina. Para ello, vamos a recurrir a una de nuestras firmas de cosméticos favorita: L’Oréal Paris. ¿Nos acompañas?

El rímel adecuado

Si quieres lograr una mirada felina lo primero que debes hacer es dar con el rímel adecuado. Para nosotras, la mejor opción es la máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas – Felina de L’Oréal Paris, que transformará tus ojos al instante gracias a su suave aplicación, que permite definir cada pestaña sin sobrecarga; a su fórmula negra con aceites preciosos, que deja las pestañas suaves y sin grumos; y a su cepillo millonizador curvo, con el que lograrás un volumen feroz y una curvatura infinita.

mirada felina1

Algo más que una máscara de pestañas

Eso sí, para lograr una auténtica mirada felina necesitarás algo más que una máscara de pestañas. Así, deberás tener a mano un eyeliner negro y una sombra de ojos oscura para crear un smokey eyes perfecto. Lo primero que deberás hacer es aplicar una sombra gris en el párpado móvil y, después, intensificar la cuenca del ojo con una sombra más oscura. El siguiente paso es realizar un delineado fino a ras de las pestañas, acabándolo en forma ascendente con un rabillo. Para darle el toque final a tu mirada, deberás aplicar dos capas de máscara de pestañas Felina tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *