Cómo lograr que la barra de labios dure más

barraduremas
Si quieres que tu barra de labios te dure el máximo tiempo posible no te pierdas los consejos que te vamos a dar a continuación. El ajetreo del día a día hace que el maquillaje vaya desapareciendo pero si sigues estos pequeños trucos conseguirás mantener tu pintalabios durante mucho más tiempo.

Barras de larga duración

Existen barras de labios especialmente duraderas que te ayudarán a conseguir este maquillaje permanente y así no se te irá el color aunque bebas o comas durante el día. Pero también puedes seguir unas sencillas rutinas de belleza que, a la hora de maquillarte los labios, lograrán que estos luzcan todo el día perfectos.

Exfoliación e hidratación

Es importante que exfolies e hidrates adecuadamente tus labios para que cuando llegue el momento de maquillarte estén muy preparados, la barra de labios se deslice perfectamente y obtengamos un resultado excelente.

barra de labios duradera

Algunos trucos

Cuando empieces a maquillarte los labios deben estar secos y limpios. Si quieres, mientras maquillas el resto de la cara, ponte algo de cacao para que se hidraten pero quítalo antes de pintarlos. Date un toque de base fluida de maquillaje y unos polvos transparentes, también antes de la barra de labios. Además de que te durará más, tendrán más volumen, estarán hidratados y muy uniformes. Cuando tengas los labios pintados, no te olvides del maravilloso toque del pañuelo de papel para retirar el maquillaje que sobra. Dale una segunda capa de color y, para finalizar, puedes aplicar algún producto fijador que existe en el mercado que logra que cualquier barra de labios se haga resistente al agua, no se formen rayas ni desaparezca.

El gloss

Algunos profesionales de la estética y la belleza aconsejan no usar gloss para el maquillaje de labios, puesto que si es más mate se fijará mejor en la piel de los labios, ya que el brillo desaparece mucho antes porque tiene una menor adherencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *