Cómo maquillarse para no parecer maquillada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje no ir maquillada
Entre todas las tendencias en maquillaje que esta temporada van a triunfar, hay una que destaca por encima de las demás: ir maquillada sin que se note. Sí, el efecto cara lavada vuelve a estar de moda, y no lo decimos nosotras, sino que lo hemos podido ver en los desfiles de prestigiosas firmas de moda.

El objetivo de esta tendencia es disimular imperfecciones y destacar lo mejor del rostro, pero sin añadir ningún detalle extra. Por eso, los colores que más van a triunfar son los más sutiles, es decir, los que se parecen a la propia piel, además de los tonos melocotón y los rosas suaves. Hoy en Maquilladas te damos las claves para que te maquilles sin que se note. ¿Te apetece acompañarnos?

Hidratación, base y colorete

El primer paso para seguir esta tendencia es hidratar la piel, siempre aplicando una crema que se adecue a tu piel. En el mercado las encontrarás para pieles grasas, secas y mixtas. Es importante que antes de seguir esperes a que la piel absorba el producto. A continuación, deberás utilizar un maquillaje de poca cobertura o una crema con color. Y para terminar, nada como un poco de colorete, siempre en crema o en mousse, que son los que aportan un acabado más natural.

maquillaje no ir maquillada1

Mirada

En cuanto a la mirada, lo mejor es optar por aplicar un poco de lápiz negro o marrón a ras de las pestañas. Es importante que la línea sea muy fina para que solo sea perceptible para ti misma. También puedes aplicar rímel, aunque es preferible que éste sea transparente. Si te decantas por la máscara con color, procura aplicar poco producto.

Labios

Para terminar, queremos hablar de los labios, que al igual que el rostro, también deberán estar muy hidratados. Si quieres, puedes aplicar un bálsamo labial con un color suave, aunque una crema de cacao de las de toda la vida servirá para darle un toque jugoso a esta zona del rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *