Cómo hacer trenzas cosidas


Llevamos unas cuantas temporadas viendo a las celebrities lucir las elegantes trenzas cosidas al frente y, a pesar de que nos encantan, todavía muchas de nosotras no nos hemos atrevido a hacerlas.

Puede parecer difícil, pero con un poco de práctica en poco tiempo conseguirás aprender a lucir un peinado envidiable la próxima primavera.

Necesitarás cepillo, peine, pinzas para separar el cabello, horquillas, gomas pequeñitas para el cabello y laca. Los pasos son los siguientes:

-Cepilla el cabello dividiéndolo con una raya a un lado o en el centro.

-Coge un mechón ancho de unos tres centímetros justo al lado de la raya y en la parte más cercana a la frente y divídelo en tres partes, que deberás sostener separados siempre con tus dedos.

-La primera parte consiste en tomar tres mechones y cruzarlos como la trenza francesa tradicional. Una vez completado el primer triple cruce deberás seguir el mismo proceso de trenzado pero añadiendo, cada vez que vayas a tomar uno de los mechones, un poquito más del cabello que tenemos justo al lado para conseguir una trenza cosida y no una simple trenza francesa.

Un consejo: Acompaña la trenza hacia atrás (lugar hacia donde debe ir generalmente) con los brazos cuando estés haciéndola, pues si la haces demasiado hacia delante por comodidad quedará con bultos e imperfecciones que no podrás arreglar después si no vuelves a repetirla.

– Cuando te encuentres a pocos milímetros del final del mechón utiliza una de esas pequeñas gomitas de tu color de cabello para anudarla y que no se deshaga.

Ahora debes decidir cómo completar tu peinado: Si prefieres llevarlo suelto puedes dejarlo tal cual está o reforzar el aguante con una horquilla, pero para ocasiones especiales y para la noche queda especialmente bien hacer un recogido bajo. Si prestas atención a las revistas verás cómo lo adapta a su estilo cada una de las famosas.

2 comentarios

  1. estoi esquriviendoles a modelos de peinados ay me emocione que se cintio cuando las peinavan yo quisiera ser modelo

  2. En escrito no se entiende tanto para mi tendrian que subir videos como que se te hace mas facil a y yo tambien quiciera ser modelo o actriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.