Cómo eliminar las manchas amarillas de las uñas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

manchas amarillas unas
Ahora que llega el verano todas nos animamos a pintar nuestras uñas con colores alegres y diseños divertidos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los esmaltes pueden provocar una importante consecuencia negativa en nuestras uñas: las manchas amarillas.

Por suerte, existen algunos trucos que nos pueden ayudar a deshacernos de estas antiestéticas imperfecciones. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cómo evitar las manchas

Aunque llevar las uñas cuidadas y bien pintadas nos ayuda a dar una mejor impresión, lo cierto es que a medida que vamos utilizando esmaltes, las uñas van manchándose poco a poco. Y aunque en un principio esto no suele preocuparnos, puede llegar un momento en que el aspecto de nuestras uñas sea realmente impresentable. Para evitarlo, es importante que cada vez que te pintes las uñas coloques una base transparente antes del esmalte escogido. Este producto protegerá a tus uñas de todos los productos químicos que suelen haber en los pintauñas y, como consecuencia, las manchas amarillas serán menos frecuentes.

manchas amarillas unas1

Remedios naturales

Si no has podido evitar la aparición de las antiestéticas manchas, lo mejor es que recurras a algunos blanqueadores naturales como, por ejemplo, el limón, que deberás aplicar antes de cada manicura. Además, es recomendable que sumerjas las manos un par de veces a la semana durante 10 minutos en una mezcla de agua con limón. Poco a poco las manchas irán desapareciendo.

Pulidores y brillos

También son recomendables los pulidores, unos aliados que tendrás que usar cada vez que arregles las uñas. Estos te ayudarán a limar de forma suave la superficie, haciendo que los residuos químicos desaparezcan. Por supuesto, en el merado también encontrarás brillos de uñas que te ayudarán a blanquearlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *