Cómo delinearse los ojos para un look natural

como delinear ojos look natural
Por mucho que te guste maquillarte todos los días, deberás tener muy en cuenta que no podrás pintarte igual para un look de fiesta que para un look de diario. Si quieres podrás mostrar un estilo natural y suave para las mañanas utilizando los lápices de ojos Le Khol de L’Oréal París. Lo mejor es que podrás probarlos en varios tonos muy delicados y sencillos: azules, marrones, verdes, blancos… De esta manera, podrás complementar el color de tu maquillaje con tus estilismos diarios.

Eso sí, para mostrar un aspecto natural deberás aplicarlo siguiendo los siguientes pasos. ¡No te los pierdas!

Delineado de ojos natural

Si quieres un delineado de ojos para un look natural, te recomendamos que, sobre el párpado, dibujes una línea fina a ras de las pestañas con el khol desde el exterior del ojo hasta el lagrimal. Además, deberás dibujar una línea suave por debajo del ojo si quieres remarcar la mirada.

como delinear ojos look natural1

Agranda tus ojos

Si lo que pretendes es agrandar tus ojos pequeños, independientemente del color de lápiz de ojos que hayas escogido por fuera, tendrás que optar por un perfilador color plata clara, con el que deberás dibujar una línea en el interior del párpado tanto arriba como abajo. Para finalizar, aplícate dos capas de máscara de ojos negra.

Trucos

Para el día a día lo mejor es que te pintes la raya con un marrón en lugar de un negro. Y si te apetece jugar con los contrastes, también es buena idea que pruebes con un lápiz de ojos azul si tienes los ojos marrones o con un lápiz verde si tienes los ojos claros. Y, como último truco, te recomendamos que si te equivocas con el perfilador, no comiences de nuevo, sino que apliques unos toquecitos de corrector para corregir los errores sin estropear el resto de la línea.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *