Cómo darle un toque de color al peinado de forma rápida y sencilla

hair shadow
Si creías que el pelo de colores fantasía había pasado de moda estabas muy equivocada. Y es que cada vez son más las celebrities que optan por teñirse el cabello o hacerse mechas utilizando tonalidades alegres y vibrantes. Ellas lo tienen muy fácil, ya que con los estilistas y peluqueros que tienen a su disposición, pueden cambiar de look cómo y cuándo quieran manteniendo una melena sana; pero no creas que tú lo tienes muy difícil para lograr un color fantasía de forma fácil, sencilla y, lo mejor de todo, sin estropear la melena.

¿Quieres saber cómo conseguir un cabello fantasía como el de las famosas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sin arriesgar demasiado

Conseguir un cabello color fantasía es tan sencillo como aplicar Hair Shadow de Kiko Milano. Lo mejor de todo es que este producto ofrece una coloración temporal, por lo que podrás apostar por esta opción tan atrevida sin tener que arriesgar demasiado. Está disponible en 6 colores diferentes y puede aplicarse en todo tipo de cabellos, incluyendo los artificiales.

hair shadow1

Cobertura alta y un resultado personalizado

Hair Shadow es una coloración temporal en polvo que te proporcionará un color brillante y modulable. Esto es posible gracias a que la fórmula contiene pigmentos adherentes específicos para la aplicación sobre el cabello. Una de las grandes ventajas de este producto es que la cobertura es alta. Además, hay que tener en cuenta que el resultado es totalmente personalizado.

Muy fácil de aplicar

La forma de aplicación es de lo más sencilla gracias a la forma esférica del envase, que está unida a la forma abombada de los polvos compactos. Además, podrás lograr efectos de gran precisión. Eso sí, lo que más nos gusta de este producto es que el color puede eliminarse con un simple champú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *