¿Cómo consigue Angelina Jolie su melena perfecta?

champuseco
Las celebrities tienen muchos trucos de belleza que suelen dar a conocer para que todas podamos conseguir ese aspecto glamuroso y especial que presentan habitualmente. Es el caso de Angelina Jolie, que para lucir una melena con mucho volumen y siempre maravillosa hace uso del champú seco. Hoy te contamos estos trucos que sigue la actriz para lograr un cabello perfecto utilizando este producto. ¿Quieres conocerlos?

Adiós al pelo lacio

Como te comentamos, un truco para que tu melena esté siempre con volumen, y lo mantenga durante toda la jornada, es aplicar champú seco en las raíces. Este producto consigue eliminar la grasa del cuero cabelludo sin necesidad de lavar el pelo, por lo que te ayudará a que tengas la melena perfecta aun cuando no te dé tiempo a pasar por la ducha. Pero su uso va más allá de salvarnos la vida en esos días de prisas…

champuseco2

El truco de Angelina

Angelina Jolie utiliza el champú seco incluso con el pelo limpio con el objetivo de que la melena adquiera mayor volumen durante todo el día, con una pequeña cantidad aplicada en las raíces y un suave masaje y cepillado. De hecho ella dice que también usa polvos de talco para acondicionar su melena y que tenga siempre mucho volumen.

Cómo se aplica

Para ponerte el champú seco divide tu melena en varios mechones y vaporiza por zonas. El extra de volumen lo dará el hecho de que incidas en las raíces y en las sienes para que adquiera mucha textura. Si quieres usarlo para esas ocasiones en las que notas que tu pelo ha perdido fuerza o lo notas engrasado o sucio lleva contigo siempre en el bolso un bote de champú seco y aplica una dosis en cualquier momento del día. Verás cómo tu melena resurge y luce espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *