Cómo conseguir unas pestañas más curvadas sin rizador

Roller Lash
¿Sabías que las pestañas influyen enormemente en el marco de tu mirada? Por eso, la mayoría de mujeres recurrimos a todo tipo de consejos para tener unas pestañas perfectas. Y es que, aunque no lo creas, no es necesario recurrir a las pestañas postizas para tener una mirada de infarto.

Conseguir unas pestañas largas y curvas no es sencillo, pero tampoco es imposible. Lo más importante para lograrlas es hacerse con un buen rímel, como el que acaba de lanzar al mercado la firma de cosméticos Benefit. ¿Te apetece conocerlo?

Unas pestañas más curvas sin grumos

Con el fin de que logres tener unas pestañas perfectas, en Maquilladas hemos querido presentarte la nueva máscara de Benefit, que ha sido definida por la marca como “el primer rulo para las pestañas”. Y es que la Roller Lash es capaz de lograr que tus pestañas estén más curvadas sin tener que recurrir a los rizadores. Además, aunque ofrece un negro de lo más intenso, tiene la ventaja de no dejar grumos, como sí hacen otras muchas máscaras del mercado.

Roller Lash1

El innovador cepillo

Este resultado es posible gracias al nuevo cepillo de forma curvada, que tiene los ganchos situados de forma que separan, alargan y rizan las pestañas. ¿No te parece una innovación muy práctica que debería ser incorporada en todos los rímeles del mercado?

Larga duración

Por si todo lo anterior fuera poco, la nueva máscara de Benefit también cuenta con una fórmula de larga duración, manteniendo el producto intacto durante 12 horas. Lo único malo de este producto es que no resulta tan económico como nos gustaría. De venta exclusiva en El Corte Inglés y Sephora, la máscara Roller Lash podrá ser tuya por 25 euros. Eso sí, tendrás que esperarte a que llegue marzo o abril, que es cuando está previsto el lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *