Consejos para conseguir unas pestañas perfectas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pestanas perfectas
Tras darte las claves para conseguir un delineado más duradero, hoy queremos ayudarte a que consigas unas pestañas perfectas. Para ello, no solo deberás recurrir a una buena máscara de pestañas, que deberás saber aplicar correctamente, sino que tendrás que tener en cuenta otros aspectos básicos.

Hoy en Maquilladas vamos a darte unos cuantos consejos para que puedas presumir de pestañas perfectas que enmarquen tu mirada y hagan que tu rostro reluzca por sí solo. ¿Nos acompañas?

Cuidados básicos

En primer lugar, es importante que le proporciones a tus pestañas unos cuidados básicos. Así, deberás cepillarlas diariamente, hidratarlas con cremas fortalecedoras o aceite de ricino y cuidar los rizadores. Además, es imprescindible que desmaquilles tus pestañas antes de irte a dormir, tanto por higiene como por protección. Piensa que si no lo haces, la máscara se endurecerá y terminará quebrando esos diminutos pelitos. Eso sí, es importante que el desmaquillante sea específico para los ojos.

pestanas perfectas1

Tus pestañas, más largas

Además, hoy en día se pueden conseguir unas pestañas XXL con determinados productos y tratamientos. Así, en tu centro de estética podrás realizarte la permanente de pestañas, que permite rizar la pestaña natural; teñir tus pestañas, aportando color y luminosidad al ojo y aumentando la intensidad de la mirada; o ponerte unas extensiones de pestañas, el remedio ideal para que tu mirada cobre vida, ya que tus pestañas se volverán más gruesas y largas.

Cómo maquillarte las pestañas

Cuando tengas tus ojos y tu rostro preparado, podrás proceder a aplicar tu máscara de pestañas. En el mercado las encontrarás de diferentes tipos (para alargar las pestañas, separar, dar volumen…), aunque lo mejor es optar por una que combine varios beneficios como la máscara Megavolumen Colágeno 24 horas de L’Oréal Paris.

1 comentario

  1. Yo uso diariamente un suero para las pestañas que las ha convertido en pestañones y eso que antes las tenia cortitas y escasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *