Cómo conseguir unas pestañas brillantes y con volumen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Excess Volume Extreme Impact Mascara
Uno de los pasos imprescindibles a la hora de maquillarnos, independientemente de si buscamos un look de día o de noche, es el de aplicar el rímel. Y es que se trata de un producto esencial para potenciar al máximo la mirada. De hecho, incluso hasta el día que decidamos no maquillarnos, no deberemos aplicar máscara de pestañas.

Eso sí, debes tener en cuenta que no con todos los rímeles conseguirás los mismos resultados. Con la Excess Volume Extreme Impact Mascara de Max Factor, por ejemplo, tus pestañas estarán inmejorables. ¿Quieres conocer más detalles del producto? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Detalles de la máscara

Si quieres lograr un volumen extremo y un acabado brillante en tus pestañas tendrás que hacerte con la máscara Excess Volume Extreme Impact Mascara de Max Factor, que además promete un acabado negro intenso. Por si fuera poco, se trata de un rímel que sella el volumen para crear un efecto impactante y duradero. Además, a pesar de la intensidad del color, que dura día y noche, eliminar el producto no es nada difícil: solo necesitarás un desmaquillante de base oleosa.

Excess Volume Extreme Impact Mascara1

Cómo aplicar

Por supuesto, para lograr los resultados deseados es importante aplicar bien la máscara. Así, primero tendrás que aplicar la base voluminizadora en las pestañas, comenzando desde la raíz, sujetando el aplicado en horizontal y moviéndolo en zigzag hacia fuera, cubriendo así todas las pestañas. Desde Max Factor remiendan aplicar tres capas en las pestañas superiores e inferiores, siempre dejando que el producto se seque entre una capa y otra.

Por otro lado, mientras el rímel aún esté húmedo, tendrás que aplicar dos capas de la laca de acabado charol, lo que intensificará y sellará tu mirada. Si quieres hacer retoques en tus pestañas, deberás sumergir la punta de un bastoncillo en un desmaquillante de base oleosa y aplicarlo con cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *