Cómo conseguir unas manos suaves e hidratadas

Essie Spa Manicure
Posiblemente, el invierno sea la época en la que nuestras manos sufren más. Y todo por culpa del aire frío y seco que tiene lugar durante estos meses, que hace que éstas estén agrietadas y escamosas. Además, hay que tener en cuenta que la piel de las manos es igual de delicada que la del rostro, por lo que es muy vulnerable al paso del tiempo y a los agentes medioambientales.

Por suerte, hay algunas marcas de cosméticos que se preocupan por el cuidado de nuestras manos. Una de ellas es Essie, que entre sus productos cuenta con la colección Essie Spa Manicure. ¿La quieres conocer? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Unas manos relajadas

En realidad, lo que nos proponen desde Essie es una manicura relajante para conseguir unas manos hidratadas, suaves y libres de células muertas, es decir, lo que a todas nos gustaría conseguir.

Essie Spa Manicure1

Many many mani

El primero de estos productos es “Many Many Mani”, una crema hidratante intensiva que cuenta con una fórmula de rápida absorción, por lo que penetra de forma rápida para nutrir las pieles secas. De esta manera, tus manos estarán suaves, lisas y confortables, sin necesidad de notar una desagradable sensación oleosa en la piel.

Started Scrub

Por supuesto, el resultado será aún mejor si optas por el exfoliante de manos revitalizante de Essie Started Scrub. Se trata de un producto cremoso y fresco que dejará tus manos totalmente suaves y preparadas para recibir la hidratación de la que te hemos hablado antes. El resultado, como podrás comprobar, son unas manos aterciopeladas que más de una quisiéramos tener durante el invierno.

¿A qué esperas para hacerte con estos dos productos de Essie? ¡Los encontrarás en exclusiva en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *