Cómo conseguir una espalda perfecta paso a paso


Ahora que ha llegado el buen tiempo toca dejar más partes del cuerpo al aire libre, por lo que se deben intensificar los cuidados de todas las zonas que quedan expuestas a los agentes externos y a las miradas de nuestro alrededor.

Si ayer te contamos cómo realizar una pedicura rápida y sencilla para poder mostrar con gusto nuestros pies ahora que vamos a comenzar a utilizar sandalias, hoy queremos explicarte cómo conseguir una espalda perfecta paso a paso. ¡Solo son necesarios tres sencillos pasos! ¿Nos acompañas?

Época de lucir escotazos

Afortunadamente hemos dejado atrás el invierno y cuando menos lo esperemos el verano habrá llegado, permitiéndonos lucir escotazos. Pero además de llegar el verano, estamos en plena época de bodas, bautizos y comuniones, donde los vestidos de fiesta que muestran la espalda se multiplican.

La espalda, el centro de todas las miradas

No sé si sabes que la espalda es una de las zonas más erógenas y sexys de la mujer, por lo que no puedes arriesgarte a lucirla con granitos o imperfecciones. Por eso, tienes que preparar la piel para que tu espalda se convierta en el centro de todas las miradas. El primer paso para conseguirlo es darte un baño relajante añadiendo algunos aceites como, por ejemplo, el de lavanda.

Peeling

El segundo paso es hacerte un peeling con ayuda de un cepillo para eliminar las células muertas de la zona. Lo mejor es que utilices una crema exfoliante con principios activos de uva o con manteca de karité, perfecta por su alto poder antioxidante e hidratante.

Nutre en profundidad

Por último, cuando tengas la piel seca, deberás nutrir en profundidad con una crema hidratante que además aporte brillo.


Si sigues estos pasos, tu espalda lucirá espectacular. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *