¿Quieres lucir una espalda perfecta?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya hace unos días que hemos entrado en agosto y ya va quedando menos para poner fin al verano. Sin embargo, aún estás a tiempo para lucir una espalda perfecta. ¿Cómo? Siguiendo los consejos que vamos a darte a continuación. Gracias a unos cuantos truquitos, podrás lucir esos vestidos y camisetas de escándalo que dejan ver esa parte tan sensual del cuerpo de la mujer.

Tanto el aire fresco como la exposición al sol pueden llegar a ser beneficiosos para la espalda, aunque es importante tomar algunas medidas para evitar consecuencias negativas. Aunque era más aconsejable a principios de verano, ahora también puedes realizarte una limpieza profunda con un peeling abrasivo suave que permita eliminar la mayor parte de células muertas de la piel.


Como bien debes saber, es muy importante utilizar un filtro solar adecuado para evitar la aparición de pecas o de consecuencias todavía más graves. Lo más recomendable es que te apliques la crema solar unas dos horas antes de la exposición solar y volver a aplicarla cada dos horas mientras estés bronceándote. Además, también es aconsejable que la apliques de nuevo cuando salgas del agua. En este caso, lo ideal es que utilices cremas con spray, que son fáciles de difundir.

También en la piscina hay que tomar precauciones especiales. Algunos productos para el agua pueden resultar perjudiciales para la piel, por lo que es recomendable que los elimines cada vez que salgas del agua con una ducha de agua y jabón emoliente con un pH parecido a tu piel. Además, deberás aplicarte una crema hidratante ligera.

Una vez acabe el verano, deberás realizar nuevamente una exfoliación suave y una hidratación profunda, siempre y cando no hayas realizado un correcto cuidado de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *