Consejos de belleza para tener una espalda bonita

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Generalmente, cuando mostramos preocupación por nuestra imagen, los puntos en los que más nos centramos suelen ser el maquillaje y la peluquería, acompañados de una bonita manicura y, cuando llega el verano, también nos gusta mostrar unos pies bonitos. Con el tiempo, hemos empezado a dedicarle también unos minutos a los codos (esos grandes olvidados) y al cuello y el escote, muy importante para proyectar una imagen sexy los meses de calor.

Pero, no podemos olvidarnos de otra parte de nuestro cuerpo también muy importante, la espalda, que no por el hecho de no vérnosla debemos obviar sus cuidados. La espalda es una de las partes del cuerpo femenino que más pasiones puede levantar, así como una espalda descuidada puede echar por tierra la buena imagen que habías causado de frente. Para mantener todo el atractivo en tu espalda es básico que, cada día, te acostumbres a enjabonarla en la ducha, una tarea que si te resulta difícil, puedes realizar con esponjas especiales que tienen un mango; pero lo importante es que la liberes de la obstrucción de poros a la que se ve sometida todo el día por ir siempre cubierta.

Convendría también que, una vez por semana, aplicaras en la espalda un producto exfoliante, y lo frotes convenientemente con los cepillos con mango que venden para tal fin; si además, vives con alguien, aprovecha esa exfoliación para que a continuación te apliquen un tónico purificante. De cualquier manera, es muy importante la hidratación, y en esta zona siempre la olvidamos, así que acostúmbrate a poner a diario una loción, y si te resulta difícil, opta por las que venden con pulverizador.

También es importante que no explotes granitos, espinillas, ni ningún otro tipo de imperfección, ya que esta zona tiende a quedar profundamente marcada con esas huellas; del mismo modo, también deberás comprobar que los sujetadores que utilizas a diario no te dejan marcas, porque a la larga se convertirán en flacidez en esa zona. Por último, al igual que el escote, la espalda también es una zona donde puedes maquillarte (discretamente) si necesitas tapar algún granito o si te ves muy blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *