Pedicura rápida y sencilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Afortunadamente para todas las amantes del calor, las temperaturas no paran de subir y cada vez queda menos para que podamos lucir nuestras sandalias. De hecho, seguro que alguna de vosotras no habéis podido resistir la tentación de haber sacado a la calle alguna de vuestras últimas adquisiciones en calzado veraniego.

Sin embargo, la mayoría de mujeres aún no han estrenado los zapatos descubiertos esta temporada. Para algunas puede que sea demasiado pronto, pero la mayoría no está dispuesta a enseñar todavía sus pies. Y es que ahora que llega el verano, es importante intensificar el cuidado de los pies para poder lucirlos sin ningún complejo. Si aún no has tenido tiempo de hacerlo, hoy vamos a darte las claves para que te hagas la pedicura de una manera rápida y sencilla. ¿Nos acompañas?

Exfoliación

Para presumir de unos pies bonitos este verano, es esencial que aumentes los cuidados de esta zona del cuerpo tan escondida durante los meses más fríos del año. Para comenzar tu pedicura exprés, deberás aplicarte un exfoliante para eliminar las pieles muertas y usar una lima para eliminar las durezas. A continuación, tendrás que aplicarte crema hidratante en los pies, sobre todo en la zona de los talones, ya que es donde más se seca la piel y el aspecto es más desagradable.

Uñas

A continuación deberás centrarte en las uñas. Para que éstas tengan un buen aspecto de manera rápida, lo más importante es pintarlas. Te aconsejamos que escojas un esmalte de secado rápido, así ahorrarás tiempo en tu pedicura. Si no cuentas con uno de estos esmaltes, es buena idea que te apliques un brillo de uñas, que da un toque de luz fundamental para que el aspecto de tus pies sea perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *