Cómo combinar tu maquillaje con la ropa que llevas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

labios-combinados-ropa
Que tu maquillaje debe estar bien integrado en tu look es algo que todas sabemos. Puede no quedar bien un maquillaje muy sofisticado con una ropa demasiado sport o un maquillaje de cara lavada para un vestido de noche, por ejemplo. Por eso hoy vamos a ver algunos consejos para que estos dos aspectos se complementen a la perfección. Que no necesariamente significa que si vestimos de un color nuestro maquillaje deba ser de ese tono, de hecho, eso es algo puede resultar incluso poco elegante. Los únicos colores que se podrían combinar son los naturales y claros, los oscuros mejor no… Te cuento más a continuación.

Para acertar siempre

Si quieres acertar siempre y evitar caer en algún error a la hora de combinar tu maquillaje y tu ropa, apuesta por tonos naturales para tus labios y ojos, ya que combinan con todo y seguro que no te equivocas. Ante la duda, mejor pecar por defecto que por exceso.

Elección por contraste

Una forma de hacer esta combinación es, precisamente, por contraste. En lugar de ponerte el mismo tono de labios que el que llevas en el vestido, ¿qué te parece hacer un bonito contraste entre estos dos elementos? El resultado, si lo haces bien, puede quedar espectacular.

labial-rojo-contraste

Colores complementarios

Otra manera de hacerlo es a través de los tonalidades complementarias según la teoría del color. Solo tienes que mirar una rueda de color y elegir aquellos que se encuentran enfrentados en la misma. Por ejemplo, si te pones un vestido verde te puede quedar muy bien una sombra rosa. O un morado con un amarillo…

Ropa negra

Para la ropa negra lo que mejor te va a quedar es unos labios llamativos (en rojo siempre quedará increíble) o resaltar tus ojos, pero solamente destacando una de estas partes del rostro y no las dos al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *