Cómo combatir arrugas y líneas de expresión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lineas expresion2
Combatir las arrugas y las líneas de expresión es uno de los objetivos que siempre tenemos en mente. Nos gusta que nuestro rostro tenga un aspecto saludable y bello, y para ello evitamos parecer mayores y lucir una piel poco cuidada. Con los consejos de hoy conseguirás atenuarlas gracias al uso del maquillaje y a través de otro tipo de hábitos que deberás incorporar a tus rutinas diarias.

El maquillaje

Para evitar que las arrugas y las líneas de expresión se marquen demasiado, utiliza una base fluida y con efecto antiedad, para que reafirme y unifique tu rostro. No pongas mucho producto, sobre todo donde están las arrugas, de hecho en esas zonas es mejor aplicar incluso menos cantidad que en el resto de la cara. Evita polvos mates y compactos porque únicamente conseguirás marcar todavía más aquello que quieres disimular. Puedes ponerte polvos sueltos en frente, mentón y nariz, por ejemplo, y sin abusar.

Estilo de vida

Con los anteriores consejos has conseguido disimular las arrugas y líneas de expresión pero si quieres evitar su aparición o que no vayan a más, es fundamental que te mantengas bien hidratada y lleves una alimentación equilibrada y saludable. Practica algo de ejercicio, evita situaciones de estrés y el tabaco, ya que es uno de los grandes enemigos de las arrugas.

lineas expresion

Limpieza

Es fundamental que limpies tu rostro todos los días con los productos apropiados a tu tipo de piel. Importante por las mañanas e imprescindible antes de irte a dormir. Debes eliminar todo aquello que está impidiendo que tus poros respiren, pues eso hará que la piel se reseque, pierda luminosidad y haya un envejecimiento prematuro visible en tu rostro.

Hidratación

Una vez hayas hecho tu limpieza facial, usa una crema hidratante también según las características de tu piel. Por el día no te olvides del protector solar; hay cremas hidratantes que incorporan factor de protección en su composición, así no se te olvidará ponértela…

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *