Cómo aumentar el pecho con maquillaje


El escote y el cuello son zonas muy sensuales de la mujer pero, por regla general, la mayoría de nosotras no estamos del todo conformes con el tamaño de nuestros pechos. A menudo, ni el gimnasio ni las operaciones estéticas dan el resultado esperado y en otras ocasiones el sujetador con relleno no es suficiente.

Por eso, si tienes complejo de tener los pechos pequeños y has probado todos los trucos para hacer que aumenten y no te ha valido ninguno, hoy te vamos a dar algunos trucos para que puedas hacer que parezcan más grandes mediante el maquillaje.

En primer lugar tienes que suavizar la textura de la piel de la zona con un exfoliante y, así, eliminar las pieles secas y las impurezas. Después, tendrás que hidratar tu pecho a conciencia.

Una vez tengas la piel hidratada, deberás aplicar una base de maquillaje del mismo tono que la de la cara y, a continuación, un toque de colorete. En este caso tendremos que escoger una tonalidad muy natural y sin brillos. Tampoco son recomendables los tonos oscuros, rojos o rosas.

Para lograr el efecto deseado es muy importante la forma en la que aplicas el colorete. Tienes que extender una dosis extra de colorete o, en verano, de polvos bronceadores por el esternón y el canalillo haciendo la forma de una “y”. Deberás ir aumentando el tono hasta que encuentres el perfecto para ti.

Como truco final, aplica un poco de brillo en la medialuna de los pechos. Sobre todo tienes que tener en cuenta que no se debe notar que llevas maquillaje.

Las mujeres que tengáis el pecho separado ayudaos del maquillaje para dar sensación de profundidad aplicando polvos oscuros en el centro del pecho mediante una brocha. Conseguirás aparentar unos pechos unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *