Aumento de pecho sin cirugía


En España hay más de 50.000 mujeres que deciden remodelar sus pechos con cirugía cada año, aunque las técnicas están cambiando y gracias a la gran cantidad de innovaciones en el sector hoy en día ya puede conseguirse un aumento de pecho sin cirugía, entre otras cosas. Es posible conseguir un aumento en el tamaño de las mamas sin necesidad de pasar por una operación, gracias a inyecciones de gel de ácido hialurónico que son diseñadas especialmente para el contorno corporal de cada paciente, es decir, hechas a medida.

Con este tratamiento no se requiere hospitalización y es poco invasivo, siendo además su período de recuperación muy corto y los resultados inmediatos. En principio es un tratamiento que está indicado para mujeres que quieren aumentar el pecho pero no de manera considerable, con lo que no se quieren someter a cirugía. El ácido hialurónico es una sustancia que tiene una elevada biocompatibilidad y su tasa de reacciones alérgicas o hipersensibilidad es muy baja, además de estar presente de forma natural en los diferentes tejidos del cuerpo cumpliendo funciones de hidratación, lubricación y mantenimiento del volumen.

El tratamiento comienza con un pinchazo realizado con una aguja especial y que aloja el compuesto en la dermis para incrementar el volumen y la sujeción de los tejidos sin dejar cicatrices. Se realiza anestesia local y la duración no sobrepasa los 30 minutos, tras los cuales la paciente puede hacer su vida normal sin necesidad de guardar reposo, aunque sí se recomienda no hacer un ejercicio físico intenso durante las cinco primeras semanas. Con este tratamiento puedes también corregir asimetrías en glúteos, piernas o brazos o cualquier pérdida de volumen provocada por alguna enfermedad o traumatismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *