Boob Contour, una técnica para aparentar más pecho

mas pecho
Si bien es cierto que ya no se llevan los pechos tan grandes como años atrás, a la mayoría de mujeres les gusta tener el suficiente pecho para lucir un escote bonito, algo que en ocasiones es muy complicado sin pasar por el quirófano o recurrir a los sujetadores con relleno y push up.

Si eres una de esas chicas a las que les gustaría lucir un pecho más voluminoso deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte de una nueva técnica de maquillaje para el escote que se ha hecho popular en las redes. Se trata del Boob Contour, un método que se ha hecho famoso gracias a la youtuber Huda Kattan. Lo mejor de todo es que es súper sencillo y ofrece un resultado súper natural. ¿Nos acompañas?

Pasos previos

Lo primero que debes hacer para realzar, definir y embellecer tu escote de forma natural será limpiar y exfoliar bien la zona para que el sudor y la suciedad impidan que el maquillaje se fije en la piel. Además, es importante que utilices un sujetador de tu talla que garantice una buena sujeción. Una vez tengas esto claro, podrás proceder a maquillar la zona.

mas pecho1

Aplicación del maquillaje

Así, el primer paso será contornear la forma del pecho con polvos oscuros o con un lápiz. El resultado deberá ser parecido al de una “Y”. Por supuesto, el contorneo debe coincidir con el canalillo. A continuación, tendrás que aplicar el iluminador, preferiblemente más claro que tu piel, en el canalillo, extendiéndolo bien. Si quieres, también puedes iluminar la parte saliente del pecho y/o la zona de la clavícula, repasando las zonas salientes con el iluminador y las entrantes con el tono oscuro.

Es importante que tengas en cuenta que para terminar debes difuminarlo todo bien y aplicar polvo fijadores. ¡Te dejamos con el vídeo en el que Huda Kattan explica la técnica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *