Cómo parecer que tienes más pecho gracias al maquillaje

pecho maquillaje2
El maquillaje es un gran aliado para disimular imperfecciones o potenciar atributos. En este caso, vamos a ver cómo puede ayudarte a lucir un espectacular escote, logrando aumentar, sin necesidad de cirugía, el volumen de tu pecho. No te pierdas los consejos que a continuación te damos, seguro que te ayudan a estar radiante y atraer todas las miradas sea cual sea la ocasión.

Pecho contorneado

Una manera de hacer que el pecho parezca una talla más grande consiste en aplicar el conocido como contouring en esta zona del cuerpo. Es decir, jugar con las luces y sombras para que el efecto visual sea de mayor volumen.

pecho maquillaje

Cómo maquillar el pecho

Según esta técnica, lo que hay que hacer es maquillar el pecho haciendo uso de maquillaje más claro y más oscuro (iluminador y polvo bronceador también vale). Primero aplica el de tonalidad más oscura en el canalillo para que adquiera profundidad. Con esto consigues que al parecer que esta zona está más hundida el resto parezca que tiene más tamaño. A continuación, marca una Y en la zona superior, siguiendo el dibujo de los senos, y difumina el trazo para que se unifique perfectamente con la piel. El iluminador lo aplicarás en la mitad de arriba del pecho, es decir, la que se ve cuando lleves escote, y difumina también. ¿Te animas a comprobar los resultados?

Otros consejos para maquillar el pecho y darle volumen

Si vas a llevar un vestido que esté abierto en los laterales y quieres que tus pechos tengan aspecto más grande, puedes maquillar con tonalidad oscura la curva del lateral de los mismos, casi hasta las axilas, para que se cree un efecto óptico de zona más profunda y, en consecuencia, de senos más grandes. La regla es fácil, el color más oscuro proporciona profundidad y el más claro, agranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *