Cómo aplicar el rímel


No hay en el mundo arma de seducción más eficaz que unas pestañas de impacto. Puede que hayas nacido con ellas, pero lo cierto es que la mayoría de las mujeres tenemos que conformarnos con recurrir a productos como el rímel o las pestañas postizas.

Debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de máscara de pestañas, cada uno de los cuales tiene una función específica de acuerdo a tu presupuesto y necesidades (definir, dar volumen, alargar…). Por supuesto, es importante saber aplicar el rímel correctamente. Nosotras te explicamos cómo hacerlo a continuación.

Diferentes capas

Como te hemos dicho, existen diferentes tipo de rímel en el mercado. ¿Por qué no pruebas a mezclarlos? Nosotras te aconsejamos combinar 2 o 3 tipos de máscaras de pestañas dependiendo de la forma del cepillo, aplicando una capa con cada uno. Y es que, como sabes, se deben aplicar varias capas de máscara, siempre una capa sobre otras mientras aún esté mojada.

Dónde empezar

Al aplicar el rímel se debe empezar por la raíz, asegurándote que la base de las pestañas reciba el suficiente producto y, de ahí, seguir aplicando hacia arriba. Es importante que toda la pestaña tenga rímel, así que no se debe escatimar en las puntas. Si no consigues el grueso deseado, intenta aplicar el rímel por el otro lado de las pestañas.

Trucos

Un buen truco es usar un poco de sombra en polvo sobre las pestañas antes de aplicarles el rímel. De esta manera se verán mucho más gruesas. Y para crear una ilusión de que son más gruesas, prueba a combinar color: las de arriba negras y las de abajo cafés, color café en la raíz y negro en las puntas…

Por último, recuerda que debes reemplazar el rímel por lo menos cada seis meses para que éste sea de la mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *