Colágeno y ácido hilaurónico para dar volumen a tus labios


A muchas mujeres les gustaría conseguir unos labios más carnosos y sensuales. Sin embargo, los cosméticos que garantizan más volumen no son demasiado efectivos, y no todas estamos dispuestas a tener que pasar por una operación quirúrgica para conseguirlos.

Por suerte, existe una alternativa que los expertos recomiendan a aquellas que no quieren modificar sus labios con cirugía: se trata de los rellenos labiales inyectables, que aportan un aspecto mucho más voluptuoso a nuestros labios en tan sólo 15 o 30 minutos. En cuanto a la sesión, se trata de un proceso sencillo en el que no se necesita ni siquiera anestesia porque el producto ya tiene lidocaína u otro tipo de anestésico.

Los resultados pueden durar desde los tres hasta los seis meses dependiendo del tratamiento y de la persona, pues este tipo de rellenos son absorbidos y descompuestos por el propio organismo.

El hecho de que exista una amplia variedad de materiales garantiza que podamos elegir aquella inyección que más nos conviene, eso sí, siempre de manos de un experto.

Existen rellenos labiales hechos a base de colágeno y otros de ácido hilaurónico: los de colágeno son los más comunes, y pueden ser de tipo bovino (extraído del tejido de las vacas) o humano, aunque debes saber que se extrae de cadáveres o de tejidos sobrantes de operaciones, algo no demasiado agradable de pensar, como mínimo.

La inyección a base de ácido hilaurónico, una substancia biodegradable transparente que existe en nuestras articulaciones y piel. Con este tipo, en general el efecto de relleno de los labios suele ser más duradero.

Asegúrate de acudir a una clínica formada por especialistas, y no olvides preguntar con qué tipo de substancias debes realizar alguna prueba previa para evitar reacciones por parte de tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *