No dejes que tus pies te amarguen el Fin de Año


Queda muy poco para celebrar una de las noches más mágicas del año: la Nochevieja. Una velada muy especial en la que familiares y amigos disfrutan de una larguísima jornada que siempre se inicia con muchísima ilusión. Una ocasión en la que las chicas lucen sus looks más espectaculares y todo está mirado al detalle para que nada agüe la fiesta.

El vestido y los complementos son una parte importantísima de la imagen de Fin de Año, así como también el peinado y el maquillaje. Del mismo modo, realizamos diferentes tratamientos en nuestro cuerpo para que la piel luzca perfecta, tales como una completa exfoliación o un poco de bronceado. Por último, la manicura también es una parte fundamental, ya que es un día en el que los constantes brindis y saludos te obligarán a mostrar tus manos en todo momento.

No te olvides de los pies

Pero también hay una parte de nuestro cuerpo que no todas enseñaremos esa noche pero que es fundamental para que aguantemos del tirón: los pies. No olvides incluir en tus preparativos de Fin de Año una cita con un especialista para que elimine todo tipo de durezas y callosidades, ya que de no hacerlo, no soportarás los tacones durante tanto tiempo y conseguirás que tus pies te amarguen la noche. No se trata únicamente de hacerse la pedicura y pintar las uñitas, sino que debes asegurar el mejor estado también en plantas y talones.

Otros truquitos

Para evitar que los pies te amarguen la fiesta, empieza por lucir un tacón que soportes de manera natural. También sería conveniente que utilizaras plantillas amortiguadoras, las hay específicas para sandalias y solo protegen la parte delantera del pie. No olvides meter en el bolso un par de tiritas, nunca sabes si van a hacerte falta. Y por último, puedes llevar un calzado de repuesto que te resulte más cómodo, podrás dejarlo en el coche o en el ropero, y así podrás cambiarte en mitad de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *