Claves para lavarse el pelo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lavarse el pelo claves
La mayoría de mujeres llevamos un ritmo de vida tan estresante (el trabajo, los niños, el gimnasio, las clases de inglés, las tareas de casa…), que apenas tenemos tiempo para nosotras mismas. Sin embargo, es importante que le dediques el tiempo necesario al lavado del cabello, esencial en tu rutina capilar, ya que te permitirá deshacerte de los residuos que se van acumulando en la melena con el paso de los días.

El lavado del cabello es tan importante a la hora de mantener un pelo sano y bonito que hoy queremos darte las claves para que lo hagas de forma adecuada. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que los consejos que te vamos a ofrecer a continuación te resultarán de lo más útiles!

Los productos adecuados

Lo primero que deberás tener en cuenta a la hora de lavarte el cabello es que deberás tener dos champús a mano. Es importante que los alternes para que ambos sigan haciéndote efecto. Por supuesto, es imprescindible que los productos estén dirigidos a tu tipo de melena.

lavarse el pelo claves1

El champú

A la hora de lavarte el pelo tendrás que mojar la melena por completo. Después, tendrás que aplicar el champú y trabajarlo desde la raíz a las puntas. Si tienes pensado realizar dos lavados seguidos, puedes utilizar una cantidad pequeña de producto. Por otro lado, es importante que el champú cree espuma. Para ello, tendrás que masajear el cuero cabelludo con los dedos, siempre con movimientos circulares. Una vez tu cabello esté repleto de espuma, deberás dejarla actual durante unos segundos para después aclararla.

Acondicionador o mascarilla

Desde Maquilladas te recomendamos que, después del champú, utilices un acondicionador o mascarilla. Deberás dejar actuar cualquiera de los dos productos durante algunas minutos y, después, aclarar intensamente. Es muy importante que no queden restos de mascarilla o acondicionador en el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *