Claves del maquillaje rockero

claves del maquillaje rockero
Las tendencias de belleza apuestan por la buena música: ¡el Rock & Roll! Un estilo de vida que reclama hueco en nuestro tocador. ¿Te apuntas? Si tú también eres rockera y quieres llevar esta filosofía siempre contigo, ¡empieza por el maquillaje!

Exprésate de diferentes formas, con tu actitud, tu ropa, tu música y ahora también con tu maquillaje. El rock & roll no es solamente buena música y legendarios artistas, desde los Beatles hasta los Rolling Stone, sino también un estilo de vida que debe estar presente en todos los ámbitos de tu vida. ¡Toma nota!

Ojos ahumados

Una de las claves más importantes del maquillaje rockero se encuentra en los ojos. Así que apuesta por una mirada definida a ritmo de eyeliner y con una buena máscara de pestañas.

Si no quieres complicaciones, prueba a dibujar un trazo de eyeliner grueso y ascendente, para dar el toque definitivo a tu mirada con una buena capa de máscara de pestañas. ¡Irresistible!

Pero si tienes cierta experiencia en maquillaje, no pierdas de vista otra tendencia imprescindible para un look rockero: los ojos ahumados. Difumina bien con unas sombras de ojos de color negro o en tonos grises, pero no te excedas demasiado con la aplicación, sobre todo si tienes los ojos pequeños.

claves del maquillaje rockero

Labios llamativos

Los labios también son muy importantes en este tipo de looks, donde triunfan especialmente los labios en tonos flúor como el rojo pasión. Pero eso sí, nuestro consejo es que escojas una parte de tu rostro para destacar o puedes conseguir un look demasiado llamativo y muy poco favorecedor.

Así que, tú decides. ¿Qué quieres potenciar? Unos labios llamativos y jugosos, o mejor una mirada provocativa y bien definida.

El toque final vendrá a cargo del vestuario y los complementos, donde el color negro es muy protagonista. Al igual que los jeans, la cazadora motera, los apliques de metal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *