Maquillaje otoño-invierno 2018-2019 de Chanel

maquillaje-chanel
Poco a poco se van dejando ver las próximas tendencias para el otoño-invierno 2018-2019 en maquillaje. Una de las primeras ha sido Chanel, cuya propuesta ya se pudo ver en los desfiles de presentación de sus colecciones. La firma de la camelia propone un rostro sobrio, pero sensual, que combina a la perfección con cualquier look que se lleve. Y, atención, porque apuesta por los tonos claros a diferencia de otros años.

Tez

El look de maquillaje de Chanel que se pudo ver en los desfiles y en el backstage se caracteriza por ser bastante sencillo y por muy discreto, pasando prácticamente desapercibido.

Para conseguirlo, Chanel ha apostado por su maquillaje Les Beiges con el Teint Belle Mine Naturelle, que se caracteriza por ser una base invisible, pero con la que se consigue el efecto de buena cara.

Además esta base, aporta luminosidad al rostro, a la vez que protege la dermis de las agresiones externas. Una base muy completa y bastante funcional.

maquillaje-chanel

Ojos

En los ojos, Chanel apuesta por la textura en polvo y una aplicación suave, pero con un color intenso que es fácil de difuminar y de larga duración. Son las características que se encuentran en su Ombre Première, que se presenta en varios acabados como el mate, satinado o metálico.

En el desfile se optó por utilizar un tono tirando a grisáceo satinado y, en algunas ocasiones, con unos toques metalizados para un mayor destello y centrar las miradas en los ojos.

Labios

En los labios, Chanel sorprendió porque apostó por la naturalidad, dejando a un lado sus míticas barras de labios rojas. ¿Será un claro cambio de tendencia? Habrá que esperar al resto de firmas.

De momento, la firma maquilló a las modelos con el Rouge Allure, que aporta una gran luminosidad, a pesar de su textura fina. El tono elegido fue el Rouge Angélique.

Artículos relacionados:

Maquillaje para las noches de verano 2018

Las manicuras de moda para este verano 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *