Cambia de look y cuida tu cabello sin salir de casa


Como te hemos comentado anteriormente, durante esta época debemos cuidado el cabello más de lo normal. Aunque muchas veces no disponemos del tiempo que quisiéramos para dedicarnos a nostras mismas, no resulta muy complicado poder verse bella sin necesidad de ir a la peluquería. Solo necesitamos un poco de ingenio y creatividad.

Si quieres mantener tu cabello totalmente cuidado para que no se resquebraje, se reseque o esté graso, lo ideal es un buen cambio de look pero, como ya hemos dicho, no disponemos ni del tiempo ni del dinero necesarios. Por eso, a continuación vamos a darte una serie de trucos que te irán geniales para tener el cabello perfecto.


Una vez a la semana, antes de acostarte, debes separar el cabello en mechas y aplicar en cada una de ella unas gotas de aceite de ricino o almendras dulces batidas con una yema de huevo. Tendrás que sostenerlas con broches que no presionen el pelo y luego cubrir con una gorra plástica. Por la mañana enjuágalo bien y lávalo con champú.

Si quieres darle más brillo, puedes aplicar un chorrito de vinagre distribuyéndolo por todo el pelo después del lavado y enjuague. Déjalo actuar durante 30 minutos envolviendo la cabeza con una gorra de baño, enjuaga y vuelve a lavar.

Si quieres dar aires nuevos a tu look, cambia la tonalidad de tu pelo. Si lo tienes castaño, podrás conseguir que se vuelva cobrizo o marrón chocolate aplicando un champú color. Si no, también puedes optar por las mechas temporales que se van con el lavado. Las encontrarás con un aplicador similar al de la máscara de pestañas. Además, está disponible en una gran variedad de colores. Sin embargo, para las menos atrevidas los ideales son los cobres, oro y marrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *