Los cambios de look de Katy Perry


Más allá de su gran talento o de su éxito en el mundo de la música, muchas cantantes parecen aburrirse de ellas mismas con facilidad y buscan desesperadamente cualquier manera de ‘dar la nota’.

No encontramos otra posible explicación para comprender los locos cambios de look de algunas de nuestras celebrities favoritas: es el caso de Rihanna, Nicky Minaj o Katy Perry, una auténtica diva a la que admiramos especialmente pero que últimamente no deja de sorprendernos con sus imposibles peinados.

Echa un vistazo a lo que te contamos… ¡seguro que nos das toda la razón!

La dulce y explosiva Katy Perry de los inicios que despertaba envidia entre las mujeres y admiración entre los hombres ha cambiado mucho desde que la conociéramos con esa larga melena color azabache y rectísimo flequillo negro al más puro estilo pin-up: flequillos, colores, formas y longitudes son un auténtico juego para la cantante, que parece cambiar de estilo casi tanto como de modelito.


En este sentido, parece que la guapa californiana se ha aficionado a este tipo de cambios radicales desde que comenzase a utilizar pelucas de color para videoclips como ‘California Girls’, donde la veíamos aparecer con una coqueta melena de color lavanda.

A partir de ahí la hemos visto lucir clásicas melenas rubias onduladas, cortes similares al más puro estilo vintage en color fucsia o rosa pastel, cortas melenas lisas en azul mecánico y ahora, en los últimos meses, también con un cortísimo cabello liso de estilo bob que la cantante luce en rubio platino con rayos de suave color rosa… ¿qué más se le puede ocurrir?


Con tanto trote en el cabello a nosotras nos viene a la mente una pregunta: ¿realmente se tiñe el pelo cuando le viene en gana o echa mano de sus múltiples pelucas? ¡Esperamos que acertar con la segunda!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *