Cambia de look con un toque de peine y laca


Hay ocasiones en las que nos aburrimos de nuestra imagen y nos planteamos un cambio de look, así como también hay veces en las que nos gustaría vernos algo cambiadas para alguna salida o evento especial. Cuando esto sucede solemos pensar que la solución siempre pasa por un cambio de color o de corte de pelo, pero no tiene por qué ser necesariamente así.

Hoy veremos algunos peinados que te valdrán de inspiración para comprobar que también se puede cambiar de look con un toque de peine y laca. Esto sucede especialmente en aquellos cortes que muestran cualquier variación de flequillo, ya sea corto, largo, recto o asimétrico, ya que es la zona que enmarca nuestro rostro y en la que podemos realizar mayores cambios. Si además tienes algún mechón de otro color, será perfecto para dirigirlo en otra dirección y provocar así un efecto distinto en la tonalidad de tu cabello.


La clave está en no estirar tanto el pelo como de costumbre, y dejarlo con una textura flexible que nos permita iniciar un cardado que posteriormente no se notará (salvo en aquellos peinados específicos que así lo requieran, tipo años 60). Juega con los mechones desiguales que te ofrecen los cortes desestructurados para mostrar líneas rectas y curvas, lisos y ondas que aporten volumen y movimiento. Carda de raíz las capas internas y deshaz la superficial para que no se aprecie un enmarañado.


Aprovecha que estamos en una época en la que los volúmenes están de moda, tanto en cardados, como en tupés, o en el denominado pelo-pincho. Aprovecha esta tendencia para cambiar de look y sacarle partido a tu pelo por muy corto que sea, tal y como Miley Cyrus acaba de demostrar con el espectacular tupé con el que acudió a la última entrega de los MTV Video Music Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *