Irina Shayk se apunta a la moda de las melenas pelirrojas


¡El cabello rojo está de moda! Sino que se lo digan a Irina Shayk, que ha querido imitar a todas aquellas que ya se han apuntado a la tendencia estrella para el cabello de 2013: las melenas pelirrojas. Y es que algunas de las celebrities preferidas de Hollywood llevan el pelo de este color: Amy Adams, Jessica Chastain, Christina Hendricks…

Así, la súper modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha querido ir un paso más allá en su cambio de look (y es que también se ha cortado el flequillo) tiñéndose el cabello de pelirrojo. Aunque las imágenes que hemos podido ver hasta ahora no son muy nítidas, parece que a la top le queda bastante bien este cambio radical. ¿Es que no hay nada que le quede mal a esta chica? ¡Qué envida! Sana, claro…

Un cambio de imagen radical

La verdad es que el cambio de look de Irina es bastante sorprendente, sobre todo si se tiene en cuenta que la rusa siempre ha destacado por ser una de las top morenas más sexy del panorama internacional, una de sus principales señas de identidad. ¿Habrá querido cambiar esa imagen que se tiene de ella o habrá querido potenciarla? Me inclino más por la segunda opción, porque con este nuevo color su sensualidad aumenta todavía más.

Redes sociales

Como suele ocurrir últimamente, nos hemos enterado del cambio de look radical de Irina gracias a las redes sociales. Ha sido ella misma quien ha subido una fotografía a su perfil de Facebook y Twitter para que todos sus fans opinen sobre su nueva imagen.

Sara Carbonero

Este no ha sido el único cambio de peinado que se ha podido ver entre las mujeres de los jugadores del Real Madrid. Recordamos que Sara Carbonero también nos sorprendió a todos con una melena más corta que suscitó millones de comentarios en las redes sociales. ¿Estaría Irina celosa del protagonismo de la periodista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *