Cabello a la altura de los hombros, nueva tendencia beauty

melena hombros
Aprovechando que comienza un nuevo año, ¿qué te parece si cambias de look? Para nosotras es, sin duda, un magnífico momento, porque ya sabes lo que dicen, ¿verdad? ¡Año nuevo, vida nueva! Pues bien, como en Maquilladas nos gusta darte toda la información necesaria para que puedas ir a la moda en cuestión de cabello y maquillaje, hoy queremos hablarte de uno de los peinados estrella del momento.

Nos estamos refiriendo a la melena a la altura de los hombros, un corte que cada vez podemos ver en más celebrities. ¿Quieres más datos sobre el tema? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Un proceso largo

Durante los últimos años hemos podido ver como las melenas a la altura de los hombros iban ganando protagonismo. Y aunque el proceso ha sido largo, podemos afirmar sin ningún tipo de duda que hoy en día es uno de los peinados estrella. Señal del éxito de este corte de pelo es que muchas celebrities han caído rendidas a sus pies.

melena hombros1

Un corte de pelo cómodo y favorecedor

Las melenas a la altura de los hombros han dejado de ser casi una obligación (la única alternativa para pasar del cabello corto o midi a largo), a convertirse un peinado estrella. Puede que uno de los motivos de su éxito es que resulta de lo más favorecedor para casi todo tipo de rostros. Por supuesto, también es ideal para cabellos de todo tipo (rizados, ondulados, lisos…), ya que en cualquier caso es un peinado cómodo.

Famosas con el pelo a la altura de los hombros

Entre las mujeres famosas que se han dejado llevar por esta tendencia encontramos a la Duquesa de Cambridge, Alexa Chung, Daria Werbowy o Kassia Struss. ¿Te animarás tú también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *