Barnices de uñas oscuros para invierno. Tendencias 2013


El otoño ha llegado y con él los consecuentes cambios de vestuario y complementos, algo que se acusa especialmente en los tejidos, pero también en el colorido. En el mundo de la estética también afectan los cambios de temporada, aunque en este caso especialmente en las tonalidades que utilizamos para pintar ojos, labios y uñas. De estas últimas hablaremos hoy, concretamente de los esmaltes que veremos en la próxima campaña.

Una de las tendencias más marcadas es la que se decanta por el uso de barnices de uñas oscuros para el invierno, una moda que cada año se acentúa más y que incorpora nuevos colores en sus gamas más intensas. Granates, rojos y morados estarán muy presentes en el día a día, unas tonalidades que pueden ser utilizas en todos los horarios y con múltiples looks. Unos colores fuertes que estilizan un montón las manos y dotan a tu outfit de un toque elegante y muy cuidado.


Los negros no solo se mantienen, sino que vienen pisando fuerte para ser empleados por diferentes estilos de mujer. Se acabó el concepto que relaciona los esmaltes de uñas negros con estilismos góticos y similares, así como tampoco se usa únicamente en chicas jovencitas. Podrás utilizarlos en acabado mate o brillo, obteniendo así el resultado que más deseas, ya que se llevan ambos por igual. Si solo los encuentras en mate, ya sabes que podrás aplicar una mano de top coat después del color, para darles así un brillo extra.


La gran novedad de cara al invierno 2013 son los barnices de uñas en color gris, un tono que ya avanzamos hace unos meses como tendencia de cara al otoño y que seguirá vigente durante los meses más fríos. Una propuesta muy ponible que está arrasando y de la que ya se están haciendo eco numerosas marcas especializadas para ofrecerte el tono que mejor va contigo y con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *