Apuesta por el maquillaje en tonos melocotón este verano


Ya sabes que dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, tendremos que apostar por un look u otro. Por eso, para este verano te recomendamos que te maquilles en tonos melocotón que, además, es todo una tendencia esta temporada.

Una de las mejores cosas que tiene esta tonalidad de maquillaje es que sienta bien tanto a morenas como a rubias. Podrás aplicarlo en las mejillas, en los párpados y hasta en los ojos. ¿Quieres saber cómo conseguir un maquillaje en tonos melocotón ideal? A continuación te damos todas las claves.

En primer lugar, tendrás que escoger la base de maquillaje apropiada. Para ello, deberás observar tu tono de piel. Debes tener en cuenta que necesitarás una base de un tono más dorado que el que utilizas normalmente, lo que no quiere decir que tenga que ser más oscuro. Sin embargo, antes de nada tendrás que aplicarte tu crema habitual. Lo más recomendable es que utilices un hidratante que aporte luminosidad a tu rostro.

Después tendrás que tapar tus imperfecciones. Puedes utilizar tu corrector habitual o uno que aporte un toque de luz. Igualmente, puedes usar un iluminador que aplicarás en la llamada “zona T” del rostro. Después, elige un blush en tono melocotón, que tendrás que aplicar suavemente sobre las mejillas. Es muy importante que quede natural, así que no abuses del colorete.


En cuanto a los ojos, puedes utilizar una sombra del mismo color u otra más oscura, aplicándola en el párpado móvil y en la parte inferior de las pestañas. Completa el maquillaje de tus ojos con una máscara que te aporte volumen.

Si quieres darle un aspecto más bronceado a tu rostro puedes aplicarte polvos bronceadores en tonos tierra. Por último, apuesta por una barra de labios en color melocotón y aplica un toque de gloss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *