Aplicaciones para el móvil para probar cortes de pelo y peinados


Las nuevas tecnologías traen consigo grandes avances, entre ellos hoy hablaremos de uno que consiste en poder realizar en tu teléfono móvil algunas acciones que hasta ahora solo podías conseguir en el ordenador: las aplicaciones. De todas las existentes, en Maquilladas queremos destacar una que te permite probarte cortes de pelo y peinados, de modo que pueda servirte de gran ayuda antes de animarte a cambiar de look.

Este tipo de programas ya existen desde hace tiempo y son una herramienta muy útil para que puedas tener una idea de cómo te quedarán algunos cortes, peinados y colores. Lo que ocurre es que al existir ahora la aplicación para el móvil, podrás hacer esas pruebas rodeada de tus amigas en cualquier lugar, obteniendo así también su opinión, que en ocasiones nos hace un poquito de falta antes de tomar la decisión final.

Dependiendo del teléfono que tengas podrás hacerte con una u otra aplicación, aunque básicamente todas consisten en lo mismo. Te haces una foto con el móvil y la introduces en el programa, a partir de ahí se abre un mundo de posibilidades y combinaciones. Cortes de pelo modernos o más tradicionales, pudiendo encontrar diversidad en la longitud (melenas muy largas, medias melenas y pelitos cortos), en la zona frontal (con o sin flequillo, raya al medio o de lado, etc.) y en el acabado (liso, rizado, ondulado).

Lo mismo ocurre con el color, podrás ver cómo te quedaría el pelo rojizo, castaño, rubio o negro, con o sin mechas… Eso sí, debes tener en cuenta, antes de animarte a realizar el cambio físico de verdad, que estas aplicaciones no calibran la calidad ni cuerpo de tu cabello, de modo que el resultado real en la peluquería no tiene por qué ser exactamente el que has obtenido en la pantalla. De cualquier modo, seguro que esta aplicación para el móvil también os sirve para echaros unas risas.

16 comentarios

  1. Hola, Ana.

    No es que sea tan difícil, es que hay varias en función del dispositivo móvil. Yo sé que están ahí, pero no las conozco. Creo que es más eficaz que cada usuario busque la que mejor vaya con su terminal.

    Un saludo!

  2. Claro que salen en google cientos de app, pero lo que todos estamos pidiendo es el nombre de la app de la foto que publicaron que parece estar muy buena, las demas son horribles, como para jugar nada real.

  3. Pues poner el nombre de la app es lo normal. si no para que enseñas las fotos de la app, pon una foto de google con la busqueda de aplicaciones, vaya tela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *