Alternativas a los rayos UVA: la micropulverización o bronceado DHA


Pese a que en las últimas décadas su uso se popularizó entre hombres y mujeres de casi todas las edades, cada vez somos más conscientes de lo perjudiciales que pueden resultar los rayos UVA para nuestra piel y para nuestra salud.

Sin embargo, conseguir un mejor aspecto mediante el bronceado no es algo que sólo pueda hacerse a través de este sistema, pues cada vez surgen más alternativas para lucir moreno todo el año. El ejemplo del que os hablaremos es el de la micropulverización o bronceado DHA, un sistema más saludable y respetuoso con la piel.

Se trata de un sistema de pulverización con el spray DHA colorante que actúa sobre la piel tiñendo la capa córnea, que es la más externa de la epidermis en la que se encuentran las células muertas. Precisamente por ello este sistema de bronceado (que te dejará morena desde la primera sesión) tiene una duración de unas tres semanas, que es lo que tarda la dermis en regenerarse.

El DHA es la sustancia de dihidroxeacetona que se aplica sobre la piel, y está hecho con remolacha y caña de azúcar, lo que lo convierte en una alternativa muy natural.

Los profesionales de tu centro de estética te ayudarán a escoger el tono de bronceado que más te conviene según tus características, pues no se trata de un bronceado progresivo como el natural o el de los rayos UVA que puedas controlar sino de uno intensivo que te cambiará completamente el tono de la piel en 5 minutos.

Antes de realizarlo, debes tener en cuenta que las marcas o manchas de tu piel no desaparecerán, sino que tiende a aumentar su coloración, además de tener un efecto más intenso en codos o las rodillas, por ejemplo. De este modo, si tu capa córnea no es uniforme, el resultado de esta coloración tampoco lo será.

Puedes encontrar más información acerca de este sistema en http://www.bronceadodha.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *