Alisar las cejas de forma permanente


Las cejas son una parte importantísima de nuestra imagen aunque muchas personas no son conscientes de ello, quizá porque las tienen de una longitud considerada habitual, así como también pobladas sin caer en exceso ni defecto. Pero hay muchísimas mujeres que tienen verdaderos problemas para conseguir peinar las cejas por tener pelos rebeldes que se disparan, así como también algún tipo de remolino. A todas ellas quiero decirles que ese problema tiene solución gracias al alisado de cejas permanente.

Este trabajo técnico se realiza en un salón profesional, y consiste en aplicar los productos necesarios para conseguir que todos los pelos de las cejas sigan un mismo sentido y se puedan peinar fácilmente sin tener que recurrir a recortarlos o arrancarlos. El proceso total puede llevar algo más de media hora, aunque he de reconocer que es un poco pesadito, pero sus efectos te durarán sobre 3 o 4 meses, igual que una permanente o alisado de cabello.

El paso a paso

Después de desmaquillar y limpiar la zona, se procede a peinar las cejas dándoles la forma que queremos obtener. Con un palito se aplica la permanente en gel y se peina nuevamente. Se cubre la zona con un film y con una toalla o banda elástica que prense un poco. Después de 2 minutos se retiran la toalla y el film para peinar de nuevo y volver a dar forma, volviendo a poner de nuevo el film y la banda. Esta operación se repetirá 3 veces cada 2 minutos con el fin de asegurar la dirección de todos los pelos.

Exposición y fijación

A partir de ese momento, se deja en exposición durante un cuarto de hora. Transcurrido ese tiempo, se retira el gel con un bastoncillo y se aplica el neutralizante. Se vuelve a peinar y a cubrir como anteriormente y se dejan otros 15 minutos de exposición. Este último producto será el encargado de ofrecer la fijación a todo el proceso, asegurando así que tus cejas estarán perfectamente flexibles y maleables para ser peinadas con facilidad durante unos meses.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *