Cómo maquillarte para realzar tu rostro bronceado

morena
Durante los meses de verano nuestra piel se encuentra más bronceada. Si bien existen tratamientos con los que podemos mantenerla así por todo el año, lo cierto es que es ahora cuando se nota en un mayor nivel, cuando hay que tener especial cuidado con esta parte de la conocida dermis.

El maquillaje bien utilizado es la solución que ponemos a esas dudas que nos asaltan la cabeza cuando hemos conseguido el tono de cutis que queríamos. Disfrutando de un tono moreno dorado pero sin necesidad de que brille de más, los nuevos productos que han salido al mercado nos ayudan mucho en este respecto.

¿De qué forma podemos maquillar nuestra piel bronceada?

Atendiendo a lo que hacen las famosas todos los años podemos sacar algunos trucos para conseguir que nuestra piel morena disfrute de todo el esplendor que queremos sacar de ella pero, ¿y si no sabemos por dónde empezar? A continuación, para las que necesitan una serie de consejos, te dejamos con algunas recomendaciones:

Base de maquillaje ligera

Una base de maquillaje ligera es la clave para cuando nuestra piel se encuentra ya muy bronceada y es que, haciendo capa sobre la dermis, conseguimos que las imperfecciones no se vean tanto. Es importante escogerlas del mismo color para que no haya confusiones, para que consigamos el efecto exacto que buscábamos.

Escoger coloretes suaves

¿Eres amante de los coloretes? Si siempre te ha gustado pronunciarlos mucho en tu cara, para estas fechas del año será mejor que te hagas con tonos suaves, de esos que casi ni se notan que te los has puesto. Dando un tono de color pero sin que haya un abuso del mismo seguro que tú también agradeces este tipo de cuidado para la dermis.

morena

Evitar los brillos

Durante los meses de verano debemos evitar los brillos en la cara. Con un eyeliner para realzar nuestra mirada deberíamos tener suficiente a fin de lograr ese efecto que queremos en el rostro. Cuidado la piel al máximo, notaremos que el cutis está más sano, mejor de cara al sol y las tardes de piscina. ¿Aceptas el reto?

¡Ojo con el corrector!

Uno de los elementos que debemos sacar de nuestro set de belleza es el corrector. Al estar más morenas no necesitamos de una cantidad extra que inunde la piel y la haga sentir peor con el paso del tiempo. Con cuidado también al escoger la marca, es bueno que vayamos mirando cuál es la que mejor nos viene en relación al tipo de dermis que gastamos.

Maquillarse durante el verano con la piel bronceada no es algo sencillo. Si bien una vez que leemos determinados trucos lo asimilamos mejor, es importante que contemos con un asesoramiento profesional, que seamos conscientes de qué es lo que estamos aplicando a nuestro cutis. Con tutoriales en Internet, ni siquiera tendrás que ir a un centro de estética para saber lo que haces bien o mal.

¡No te lo pienses! Si te gusta estar morena en estos días siempre cuentas con soluciones para disfrutar de un rostro único, de ese que se quedarán mirando todos en la playa o en la piscina a la que vayas. ¿Te vas a quedar sin realzar esa parte de ti por no saber qué tipo de sombras son las que tienes que aplicar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.