Consejos para aplicar el autobronceador sin dejar manchas

aplicar autobronceador sin manchas
Por fin ha llegado la primavera, pero todavía quedan algunas semanas para que podamos disfrutar a tope del sol y del buen tiempo. Una de las mejores cosas de esta época del año, sin duda, es que nuestra piel adquiere un tono bronceado que nos hace estar más bellas de forma natural. Sin embargo, hasta que llegue el momento de ponernos morenas, podemos recurrir a uno de los mejores cosméticos que se han inventado nunca: el autobronceador.

Este producto es ideal para presumir de un moreno envidiable sin haber tomado el sol. Además, en verano nos permite realzar el bronceado. El único problema es que aplicarlo no es nada sencillo, ya que suelen aparecer manchas antiestéticas. Hoy en Maquilladas vamos a darte las claves para aplicarte este producto. ¿Estás lista? ¡Pues allá vamos!

Un producto fácil de aplicar

Si estás dispuesto a broncear tu piel sin pisar la playa, podrás hacer uso de algunos de los autobronceadores que puedes encontrar en el mercado, como el Instant Bronzer Spray de Bruno Vassari, un producto a modo de spray muy fácil de aplicar, con una fórmula libre de aceites que permite un secado rápido y un color uniforme y natural.

aplicar autobronceador sin manchas1

Preparar la piel

Para tener éxito con la aplicación de este producto es importante que prepares la piel unos días antes. ¿Cómo? Desde Maquilladas te recomendamos que exfolies tu piel, insistiendo especialmente en la zona de las rodillas, talones y codos, que es donde se acumulan más células muertas. Tras la exfoliación, deberás hidratar y nutrir la piel, lo que te ayudará a que la piel luzca más brillante, homogénea y duradera.

Pruébalo unos días antes

Por otro lado, si nunca lo has probado y vas a utilizarlo para un evento importante, es esencial que hagas un test de producto unos días antes para ver cómo reacciona tu piel y, así, evitar sorpresas desagradables.

Aplicación

Con la superficie seca, aplica el producto en pequeñas cantidades y dividiendo el cuerpo por zonas, comenzando de abajo a arriba. Es importante que extiendas el producto hasta su completa absorción, evitando que queden cortes en zonas como el pie y el tobillo, la zona de la mano y la muñeca… Tras la aplicación, lava bien las manos y espera de 2 a 5 minutos para vestirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *