Alexa Chung y Olivia Palermo, estilos dispares en las 2 it girls del momento


En alguna ocasión he comentado que si algo tiene la moda de hoy en día es que puedes elegir entre diferentes estilos y mostrar una imagen actual y afín a tu propia personalidad. Una prueba de ello es los estilismos tan diferentes que suelen lucir Alexa Chung y Olivia Palermo, las 2 it girls más seguidas del momento. Ambas marcan tendencia con cada prenda que lucen, así como con sus cortes de pelo y forma de maquillarse.

Aun tratándose de estilos discretos, las diferencias son más que notables, tirando Alexa por looks más casuales e informales, y Olivia por un aire más refinado, tirando a lo que se suele considerar pijo. Si nos fijamos en su cabello, las dos chicas del momento optan por los tonos castaños en el aspecto global y las puntas ligeramente aclaradas. Aquí vemos que Alexa marca mucho más el tono y los trazos, quedando un efecto mucho más moderno y actual que el de Olivia.

Lo mismo ocurre con el corte de pelo, la melena de Alexa es lo último, las melenas cuadradas son el corte que se imponiendo cada vez más entre celebrities y mujeres anónimas. La melena de Olivia baja del hombro y se puede clasificar como clásica, una imagen que nunca pasa de moda pero que tampoco marca tendencia. En cuanto al maquillaje, ambas comparten el estio nude, siendo Alexa la que opta por acabados mucho más naturales, rozando casi un perfecto efecto cara lavada.

La base es imperceptible, los ojos van mínimamente delineados y los labios muestran un aspecto completamente natural. Por su parte, Olivia no renuncia nunca a pre-bases, bases y correctores, así como los ojos los lleva naturales pero mucho más marcados y también perfila los labios y les aporta un toque extra de brillo. Las dos arrasan y tú podrás elegir entre ambos estilismos para seguir las tendencias de moda de la mujer que mejor te representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *