Desmaquillar el rostro con vaselina, el truco de belleza de Olivia Palermo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vaselina-olivia-palermo
En Maquilladas ya te hemos hablado de los usos de la vaselina en belleza, pero para mucha gente este producto sigue siendo un gran desconocido. No para la it girl Olivia Palermo, que también lo incluye en sus rituales de belleza. En concreto, la estadounidense utiliza vaselina para desmaquillar su piel y sus ojos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo ha confesado varias veces en entrevistas, en las que ha afirmado que es un modo básico y efectivo.

Antes de copiar a la socialité, debes tener en cuenta que no todos los profesionales de belleza están de acuerdo con esta práctica. A continuación te contamos más sobre el uso de la vaselina para desmaquillar. ¿Nos acompañas?

Un producto top ventas en farmacias

En una entrevista para la revista “Allure”, Olivia Palermo confesó que cada noche limpiaba su rostro antes de irse a la cama con vaselina y un disco de algodón. En concreto, la modelo, bloguera y empresaria utiliza Vaseline, uno de los productos que más se venden en las farmacias de Estados Unidos.

vaselina-olivia-palermo1

En casos de emergencia

Sin embargo, como te hemos comentado antes, algunos expertos consideran que no se trata de un método muy adecuado. Tal y como explican en la revista “Vogue”, la especialista en belleza Maribel Yébenes ha recomendado el uso de este producto solo en casos de emergencia. Además, recomienda retirar la vaselina por completo para no taponar los poros de la piel. Lo mejor según la experta es utilizar desmaquillantes específicos o un aceite natural vegetal.

Para la zona de los ojos

Por el contrario, Vogue asegura que el equipo de belleza de A Punto considerada que la vaselina líquida puede ser una buena opción para desmaquillar la zona de los ojos, ya que fortalece las pestañas y les proporciona curvatura. Además, recomiendan usar este producto para retirar máscaras waterproof.

Artículo recomendado: La importancia de desmaquillarse todos los días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *