Afinar la nariz con maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Afinar la nariz con maquillaje
Para cada nariz, un truco de maquillaje. ¿Ancha, alargada, corta…? La eterna olvidada en nuestras sesiones de maquillaje, merece sus propios consejos de belleza.

Así que, si quieres afinar tu nariz, recuerda que el maquillaje puede ser tu gran aliado. Hoy en Maquilladas te explicamos algunos consejos que pueden ser de gran utilidad para sacar el máximo partido a tu belleza natural. ¡No te lo pierdas!

Nariz ancha

Es cierto que la nariz nos define y nos da personalidad, pero si tenemos una nariz puntiaguda y fina, mucho mejor. ¿No te parece? Conseguirla es mucho más fácil de lo piensas: el secreto se encuentra en la forma de aplicar los productos de nuestro neceser de belleza.

Por ejemplo, si tienes la nariz ancha, mi consejo es que apliques una base de maquillaje en un tono más oscuro que tu piel a los lados del tabique nasal.

Distribuye de manera uniforme este maquillaje, y como detalle final, acuérdate de aplicar un poco de iluminador en el puente de la nariz. De esta forma conseguirás una nariz más afinada en unos pocos pasos. Pero acuérdate de difuminar muy bien el maquillaje.

Afinar la nariz con maquillaje

Nariz larga

Por el contrario, para afinar una nariz larga, te recomiendo aplicar una base de maquillaje más oscura en la punta y en la parte inferior de la nariz. De esta forma parecerá más corta.

Si la nariz es la parte de tu rostro que menos te gusta, recuerda que un buen truco para disimular nuestra nariz consiste en centrar el interés en otras partes del rostro, como con unos labios rojo pasión. Por el contrario, unos ojos muy llamativos solamente conseguirán centrar la atención hacia tu nariz. En este sentido, los mejores colores para los ojos son los tonos pastel.

En cualquier caso, los expertos en belleza también nos recomiendan evitar el maquillaje muy recargado y en tonos demasiado llamativos en esta parte de tu rostro.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *