Acupuntura facial para eliminar arrugas


A muchas mujeres les gustaría conseguir un rostro firme, casi liso, que les proporcione un aspecto rejuvenecido durante muchos años, y para ello se someten a diversos tratamientos, tanto médicos como cosméticos. Botox, silicona, lifting, y un sinfín de cremas orientadas a reafirmar la piel y obtener una mejor producción de colágeno. Resultados prometidos que está en cada una decidir si cumplen con el objetivo y si valen la pena.

A todos ellos se les une otra posibilidad: la acupuntura facial para eliminar arrugas. Aquí entramos ya en un tema donde la sugestión puede jugar un gran papel, ya que hay tantos seguidores como detractores de este tipo de terapias. Conocida para fines tan diversos como dejar de fumar o perder peso, la acupuntura ahora se está realizando también para rejuvenecer la piel, concretamente la del rostro, y son ya muchas las personas que lo están probando para ver sus resultados.

El tratamiento

La acupuntura rejuvenecedora facial se inicia con una primera consulta en la que se establecen el número de sesiones a realizar. Una vez obtenido este diagnóstico, se procede a la terapia en sí, que consiste en la colocación de una cantidad de agujas sobre puntos determinados del rostro. Alrededor de 60 agujitas trabajarán sobre los puntos energéticos que localice el profesional, y todas ellas de un modo limpio, seguro e indoloro. Por lo general, se realizan un par de sesiones a la semana, y es a partir de la quinta o sexta cuando se perciben los resultados.

Acción y resultados del tratamiento

Quienes ofrecen este tipo de tratamientos, dicen que la acupuntura facial renueva la energía, estimulando la producción de colágeno. Además destacan que también aporta luminosidad a la piel, un aspecto muy demandado en estos momentos. El resultado final sería un cutis más firme y luminoso, y por lo tanto más joven. Por último destacar que los médicos especializados en cirugía estética no son partidarios de este sistema y niegan por completo su eficacia.

6 comentarios

  1. Hola mi nobre es Liliana , desde hace mas de 10 años estoy incurcionando en el tema de acupuntura con distintos tratamientos, y tengo la satifaccion de decir que realmente es muy efectivo haciendolo como debe ser, y llevando su tratamiento a termino, Hoy tamb debo decir que personalmente, me he realizado el tratamiento de ACUPU LIFTIN FACCIAL y realmente me quede sorprendida de sus efecto inmediato, tenia 5 lineas de expresion de frente, surco en los contornos de la boca muy pronunciados, las lineas en contornos de ojos llamadas comunmente patas de gallos, a la semana del tratamiento comence a ver los resultados, note que los surcos de mi boca ivan desapareciendo, los surcos del entrecejos, y las lineas de expresion, wauuuuuuuuuu!!!! dije no puede ser tan rapido, lo pensaba, segui con el tratamiento asta el 3cer mes y me vi rejuvenesida con 10 años menos y firmeza y luminosidad en mi rostro, y lo que es mucho mejor sin arrugas, ¿qué dicen los cirujanos plasticos? desde ese momento comence con el tratamiento con mis pacientes, y hoy en dia ya no tengo turno hasta el mes de agosto. ACUPULIFTIN ES LO MEJOR PARA TU ROSTRO, es indoloro quita manchas, y da luminosidad a tu rostro. Yo kinesiologa te lo recomiendo..gracias

  2. Buenas tardes.
    Me gustaría probar quitarme el aspecto de vejez con acumpuntura. Podías ampliarme mas información?

    Saludos,

    Norma Castillo

  3. Hoy he comenzado el tratamiento de acupuntura para reducir las arrugas o líneas bien marcadas en la cara . Les contaré de los resultados más adelante. Espero que me funcione voy a probar a ver que pasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *